Vende tu auto
Novedades

Se filtra en un configurador virtual el nuevo Chevrolet Corvette E-Ray híbrido

Un error en la web oficial de la marca dejó espiar al futuro del superdeportivo.

Se filtra en un configurador virtual el nuevo Chevrolet Corvette E-Ray híbrido

Los configuradores online son una herramienta bastante útil tanto para las marcas como para los clientes, ya que pueden ahorrar mucho tiempo en visualizar cómo queda un vehículo personalizado de fábrica. Esto generalmente también es usado por muchísima gente (me incluyo) para fantasear cómo se vería un superdeportivo a nuestro gusto, aunque el sueldo no permita a veces ni comprar un accesorio.

Pero a veces, los configuradores online juegan una mala pasada. Esto le sucedió a Chevrolet con su web, donde se filtró en el configurador las especificaciones e imágenes del próximo Corvette C8 E-Ray, la versión híbrida del superdeportivo que hasta ahora era sólo rumores.

El vehículo estuvo online por error unos pocos minutos, pero eso bastó para que los fanáticos tomaran capturas de pantalla y obtuvieran información relevante del coupé.

Según lo que pudo verse, el E-Ray parece usar la misma carrocería y parte delantera ensanchada que el Corvette Z06 , aunque con detalles del color de la carrocería en lugar de algunas piezas negras que se encuentran en el Z06.

Por otro lado, aparece una nueva insignia "E-RAY", que se puede ver detrás de las aletas laterales del automóvil. Todavía no hay detalles sobre las especificaciones de la versión híbrida, pero por lo pronto se puede ver un nuevo botón  en la cabina con el nombre "Regen on Demand" lo que sugiere que el E-Ray tendrá niveles ajustables de frenado regenerativo.

Al Chevrolet Corvette E-Ray también se lo pudo ver en ensayos.

Todavía no sabemos qué configuración esperar para los motores eléctricos o su cantidad. Los rumores sugieren que el E-Ray sería de tracción total, con el LT2 V-8 impulsando las ruedas traseras y un motor eléctrico impulsando las delanteras. Esto probablemente significaría un aumento significativo en la potencia en comparación con los casi 500 HP que tiene el Corvette C8. Hasta se estima que la potencia ascienda a los 605 HP.

Seguramente tengamos mayores definiciones a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, prevista para mediados de 2023.

Ezequiel Las Heras recomienda