Vende tu auto
Novedades

Los pilotos de DS Penske tienen sus propios autos personalizados

El ex bicampeón y el actual campeón de la Fórmula E reciben de su nueva escudería un auto personalizado por ellos mismos.

Los pilotos de DS Penske tienen sus propios autos personalizados

DS Performance, la división deportiva de la marca de lujo francesa, ya está a pleno trabajo con el debut de la novena temporada del Campeonato de la Fórmula E, donde debuta en asociación con el equipo Penske. 

Para celebrar su regreso a los circuitos y el debut de su nueva dupla de pilotos, DS Automobiles entregó autos personalizados a Stoffel Vandoorne y Jean-Eric Vergne.

El piloto belga, actual campeón de la categoría y reciente incorporación al equipo, recibió un DS 7 E-TENSE 4x4 360 Opéra Sapphire azul decorado con el logotipo “Stoffel Vandoorne”, mientras que el ex bicampeón de la serie de autos eléctricos, Jean-Eric Vergne, recibió las llaves de un DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE+ muy exclusivo.

Ambos modelos fueron desarrollado por DS Performance. El nuevo DS 7 E-TENSE4x4 360 de Vandoorne ofrece un motor híbrido enchufable de 360 ​​caballos con tracción inteligente a las cuatro ruedas, con las vías delanteras y traseras ensanchadas, un chasis rebajado 15 cm y unos poderosos frenos de gran diámetro alojados en las ruedas de 21 pulgadas. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos.

El auto del piloto con más títulos en la historia de la Fórmula E y embajador de DS Automobiles durante más de 3 años, en tanto, recibe ciertos elementos especiales, como un interior Alcantara realzado por un volante de cuero perforado con inserciones de carbono forjado y, en los umbrales de las puertas, la firma del bicampeón.

La personalización exterior, en tanto, se aprecia en un acabado bitono que combina un nuevo Gris Antracita Satinado con un Negro Lacado en el techo y se extiende hasta el capó. Incorpora, además, molduras de carbono en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el deflector delantero. Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este DS 4. La insignia del capó presenta el logotipo "JEV". 

Marcelo Palomino recomienda