Vende tu auto
Novedades

Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie, una edición especial para los primeros

Esta edición limitada además celebra 75 años desde que Maserati lanzó su primer Gran Turismo al mercado.

Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie, una edición especial para los primeros

Maserati ha anunciado una edición especial de lanzamiento para el nuevo GranTurismo limitada a 150 unidades. Esta edición está basada en la versión Trofeo y se denomina PrimaSerie 75th Anniversary Launch Edition.

Entonces, no solo se trata de la primera serie de modelos, sino que además conmemora los 75 años desde que Maserati lanzó su primer Gran Turismo al mercado.

Maserati GranTurismo Trofeo PrimaSerie: las especificaciones

El modelo se ofrecerá en dos configuraciones, 75 unidades por especificación:

  • Exterior Gris Lamiera Mate con acentos Rojo Corse en las llantas, insignias y detalles menores.
  • Exterior Negro Scarabeo Mate con acentos Verde Menta en las llantas, insignias y detalles menores.

Ambas versiones vienen con algunas piezas de fibra de carbono, en especial lo que tiene que ver con el kit aerodinámico como difusores, lips, spoilers, etc.

Por dentro, todo se viste de negro con gris y costuras en color Rojo Corse o Verde Menta, según la configuración escogida. Obvio que las cabeceras vienen bordadas con el logo del aniversario.

El equipamiento es abundante y eso incluye elementos como las tres pantallas del tablero (12,3" para el clúster y el sistema Maserati Intelligent Assistant basado en Android, una tercera de 8,8" para el climatizador) y el sistema de audio premium firmado por Sonus Faber.

Por si acaso, el GranTurismo Trofeo es impulsado por el motor V6 Nettuno de Maserati, un tres litros Twin Turbo que entrega 542 Hp y 650 Nm de torque. Asociado a una transmisión ZF de ocho velocidades y un diferencial LSD electrónico en el eje trasero, el Trofeo alcanza los 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad final de 320 km/h

El GranTurismo Trofeo se ofrece a un precio de $246.492 en Italia, así que esta edición de seguro será más cara y decimos de seguro, porque la marca no lo ha informado.

Jorge Beher recomienda