Vende tu auto
Autoshows

RAM bautiza oficialmente a su camioneta eléctrica como 1500 REV

RAM confirma el nombre de su camioneta eléctrica, de la que se revelarán más detalles en las próximas horas.

RAM bautiza oficialmente a su camioneta eléctrica como 1500 REV

Llamada anteriormente como "1500 Revolution" o "Revolution EV Concept", RAM señala que su primera camioneta eléctrica saldrá al mercado como RAM 1500 REV.

“En RAM, comenzamos una revolución el año pasado cuando invitamos a los consumidores a participar en el comienzo de nuestro viaje por la electrificación, reuniendo sus comentarios sobre exactamente lo que están buscando en una pickup eléctrica”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca RAM - Stellantis. 

“Esperamos entregar nuestra primera pickup EV, la nueva RAM 1500 REV, a esos consumidores el próximo año. Confiamos en que este modelo superará a la competencia y ofrecerá lo que será la combinación líder de atributos que más preocupan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”. 

La producción de la nueva RAM 1500 REV comenzará el próximo año y se espera que la marca entregue mayor información del modelo durante este domingo 12 de febrero. Sin embargo, el vehículo se revelará formalmente al público en los próximos meses.

Jorge Beher recomienda