Vende tu auto
Novedades

Jetour se une a la moda de los SUV off-road con el nuevo T-1

El modelo se ofrecerá con tracción simple y total, y con varias propuestas mecánicas.

Jetour se une a la moda de los SUV off-road con el nuevo T-1

La moda de los SUV de corte off-road sigue creciendo, y en China está siendo especialmente potente, al punto que cada vez son más las marcas que quieren participar. La próxima se sumarse será Jetour, la marca perteneciente al Grupo Chery, que oficializó su modelo T-1 a través de fotos realizadas en las prueba de invierno.

Vale decir que el T-1 se basa en un conceptual del mismo nombre presentado en el Salón de Chengdu de 2022, y se trata de un SUV de tamaño grande (4,95 metros de largo), con un diseño de 5 y 7 asientos, y que llegaría al mercado en abril próximo.

El T-1 Concept (Autohome).

El modelo utilizará motores 1.6 y 2.0 turbo, y ofrecerá versiones con tracción delantera y en las cuatro ruedas, y también contará con alguna variante híbrida.

Por lo que se puede ver en las fotos, el Jetour T-1 mantiene esa característica silueta cuadriforme y angulosa de todos estos modleos, con un buen despeje al piso, faros de diseño cuadrado unidos a través de una parrilla ennegrecida, y tendrá elementos muy tradicionales como pisaderas laterales, ganchos de remolque y una rueda colgando del portalón. 

En cuanto al interior, según las fotos espía vistas, lucirá una mezcla entre un diseño funcional y otro moderno y tecnológico, con un volante de doble radio, pantalla central flotante de gran tamaño y una consola central alta y plana. 

Según los medios locales, el Jetour T-1 se pondrá a la venta en China durante el mes de abril. 

Marcelo Palomino recomienda