Vende tu auto
Novedades

El primer DBS 770 Ultimate de Aston Martin se subasta en Suiza

El modelo más poderoso de la historia de la marca se vende con fines benéficos por más de 800 mil dólares.

El primer DBS 770 Ultimate de Aston Martin se subasta en Suiza

Hace unas semanas, Aston Martin anunció el lanzamiento del DBS 770 Ultimate, la despedida del buque insignia de la marca y, además, con 770 Hp de potencia, es el Aston Martin de producción más poderoso lanzado hasta la fecha. 

Pues bien, la marca de Gaydon acaba de subastar la primera de las 499 unidades que se producirán del deportivo, con el fin de aportar a diferentes obras de caridad.

La subasta se realizó en la Action Innocence Charity Gala en Gstaad, Suiza, y el DBS 770 Ultimate alcanzó los 750.000 francos suizos, unos 810 mil dólares. 

El primer ejemplar del codiciado coupe fue donado por Aston Martin Lagonda y se convirtió en el lote estrella de la subasta, ya que se aceleró más allá de las estimaciones para respaldar las ganancias de la subasta, que totalizaron más de 4 millones de francos suizos y beneficiarán el trabajo de la fundación de seguridad en línea en Suiza.

El modelo especial vendido en la subasta benéfica tiene la pintura Ultramarine Black de Aston Martin, con toques de librea Trophy Silver y un interior Q by Aston Martin Cote d'Azure Blue.

Marcelo Palomino recomienda