Para quienes no “ubiquen” a este personaje, les cuento que entre algunas de sus colaboraciones se encuentran: Saleen Automotive, Rockstar Games, Ringbrother y SpeedKore. Notarás que son marcas “tipo” SEMA, por lo que el restomod de este Chevrolet Camaro tiene un nivel verdaderamente elevado; no es para menos, pues Smith ha perfeccionado su trabajo durante 20 años dentro de la industria.
El “Fenix” se presentó en sociedad durante el pasado Grand National Roadster Show 2023 celebrado hace algunos días en Los Ángeles y fue un trabajo a medida para un cliente que, seguramente, tiene muchos “verdes” en la billetera, ya que, a juzgar por el trabajo, está a dos pasos de ser metido a la vitrina más importante de tuning mundial, el SEMA.
El trabajo en este Chevrolet Camaro no fue sencillo, pero los resultados hablan por sí solos, basta dar una revisada a algunas de sus especificaciones y notar componentes de alto calibre:
- Motor LS7 V8 427 de siete litros
- Supercargador Wegner Motorsports
- Transmisión Tremec T56 de 6 velocidades
- Chasis de acero firmado por Roadster Shop Fast Track
- Suspensión de Chevrolet Corvette C7
- Frenos Baer de 6 pistones
- Potencia máxima: 1.197 Hp
- Llantas HRE RS103 de 18” delanteros y 19” traseros.
Para los trabajos sobre el metal y personalización, Smith invitó a Mikey Dascoli, del afamado garaje Driven Speed Shop, quien aplicó tonos plateados, champagne y charcoal satinado a la carrocería. Sobra decir que el trabajo es impresionante, al igual que seguramente lo es su precio. Estamos casi seguros que esta joya de Camaro estará exhibida en SEMA 2024, así que mantente pendiente.