Como bien anticipamos con el Torres EVX, KG Mobility hace su estreno oficial en el Salón de Seúl, ya sin el nombre de SsangYong en sus modelos. Y aparte del modelo eléctrico, la marca aprovechó para presentar tres ejercicios de diseño en base a tres maquetas que anticipan nuevos modelos que serán parte de la nueva era de la marca coreana.
O100
Imagenes: Carscoops
El más llamativo de todos es el O100, una camioneta basada en la base del Torres EVX y que sigue la tradición de SsangYong de generar una pick-up a partir de un SUV. En este caso, el O100 podría emerger como un rival de la Ford Maverick, aunque con una estética mucho más recreacional. El modelo equipará protocolos V2L para poder cargar autos y objetos, cosa que puedas irte de paseo y alimentar un cooler o un sistema de audio.
F100
Imagenes: Carscoops
El F100 apuesta por un look retrofuturista y más offroad que el resto. Su parrilla iluminada está diseñada para encenderse de acuerdo al ánimo del conductor. El marco del parabrisas, los bordes del capot y los pasos de rueda abultados, contrastan con las puertas sin manillas, las llantas selladas y sus paneles depurados.
KR10
Imagenes: Carscoops
El último de los tres es más reconocible y hay que estar atentos, porque de seguro llegará a la producción como la nueva generación del Korando. De hecho, lleva el nombre estampado en el frente, así como el Torres, pero con un frontal retro futurista que es una cita al Korando K4 y al Korando de tres puertas (el de 1996), ambos reminiscentes del pasado que tuvo la marca con Jeep. La configuración de cinco puertas es una herencia del Korando Family y de todos los otros Korando que han salido al mercado, en diferentes segmentos.