Vende tu auto
Autoshows

Toyota bZ FlexSpace Concept, la promesa de un SUV acogedor y ecológico

Un vehículo de corte familiar, evidentemente 100% eléctrico

Toyota bZ FlexSpace Concept, la promesa de un SUV acogedor y ecológico

Junto al Toyota bZ Sport Crossover Concept, la marca japonesa anunció al bZ FlexSpace Concept, un eléctrico de diseño SUV más utilitario, orientado a la familia. Al igual que el bZ Sport Crossover, será fabricado en conjunto por Toyota y algunos de sus socios. En este caso no es BYD y FAW, sino que GAC quien tomará el desarrollo, la construcción y la venta, via la Joint Venture GAC Toyota Motor.

El concepto de este modelo es “Cozy Home”, pues la idea es crear un espacio acogedor que toda la familia pueda usar de manera segura, cómoda y libre, con tranquilidad. bZ FlexSpace Concept ofrece un gran espacio en la cabina, facilidad de uso, seguridad avanzada, un rango de crucero confiable, así como varias funciones inteligentes. El desarrollo está en curso para crear un automóvil que sea ideal para que la vida diaria de familias, amigos y parejas sea aún más placentera. 

Toyota está acelerando la expansión de su línea de vehículos 100% de batería eléctrica (BEV) junto con sus socios locales para ofrecer productos con más valor y que atraigan aún más a los clientes en China. 

No se mencionaron especificiaciones técnicas, ni rangos de autonomía, ni el tiempo de recarga del mismo. Lo único que se infirío es que podría tener capacidad para siete pasajeros, lo que lo colocaría presuntamente en la parte alta del segmento C por tamaño.

Alejandro Konstantonis recomienda