Vende tu auto
Novedades

Great Wall expande su presencia en Europa con la marca ORA

La firma china lanzará en 2024 un segundo modelo eléctrico, el Lightning Cat.

Great Wall expande su presencia en Europa con la marca ORA

Great Wall Motors continuará su plan de expansión por Europa con su marca ORA, con el anuncio de lanzamiento de un nuevo sedán eléctrico, que en China tiene el nombre de Lightning Cat (Gato Iluminado). 

Se trata de un sedán eléctrico que comparte el distintivo ADN de diseño retrofuturista de la marca con el Funky Cat, modelo que ya se comercializa en los mercados de Gran Bretaña, Alemania y los países nórdicos. 

ORA Funky Cat.

El nuevo vehículo eléctrico chino de 4,87 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 2,87 metros entre los ejes, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2024, y las especificaciones, el precio y el nombre se anunciarán en los próximos meses.

Sin embargo, en China se comercializa con varias opciones mecánicas y de baterías.

Hay versiones con un motor delantero con 150 kW de potencia (204 Hp) y 340 Nm de par, o sistema de motor dual en ambos ejes, con tracción en las cuatro ruedas, y 300 kW (408 Hp) y 680 Nm. Ambos trenes motrices se pueden asociar a baterías de 63,87 y 83,49 kWh de capacidad, para rangos de autonomía entre 555 y 705 kilómetros con una carga. 

Si bien aún no se han anunciado precios o especificaciones oficiales, GWM ORA anticipa que serán competitivos con marcas como Tesla, Hyundai y Kia. 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas