Hyundai actualiza la gama de su camión Mighty EX9 con un importante equipamiento que no estaba disponible en todas sus versiones: el doble airbag. Este, solo se equipaba en la versión con caja automática, pero desde este año se equipará de serie.
Este importante avance en seguridad permitirá mejorar la protección de conductor y pasajero en caso de colisiones frontales, sumando un elemento de protección muchas veces solo reservado a los vehículos de pasajeros.
“Para nosotros es muy importante entregar valor en cada uno de nuestros modelos, es por eso que el Mighty EX9 MT con airbags es un gran paso para nosotros y para que nuestros clientes puedan seguir sumando Kilómetros de Confianza junto a la gran familia de Hyundai Camiones & Buses”, destacó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.
Con la incorporación de doble airbag frontal en la versión con caja manual del Mighty EX9, se configura una de las ofertas más versátiles y seguras del mercado, ya que este equipamiento queda disponible para ambas versiones del modelo, y se une a otros de igual importancia como lo son los frenos con sistema antibloqueo (ABS), el control de tracción (TCS), control activo de derrape (EDC), sistema VDC más auto ajuste de frenos (delantero y trasero), y certificación de cabina norma ECE R29, entre otros elementos.
El Mighty EX9 conserva su propulsor turbodiésel de cuatro litros (D4GA17 Euro V) con 170 Hp y 608 Nm de torque máximo. Gracias a este motor, este modelo puede transportar hasta 6.500 kilos de carga.
Así la gama del Mighty EX9 queda compuesta por las versiones MT Full Euro V disponible por $33.290.000 + IVA; y la versión AT por $36.390.000 + IVA.