Vende tu auto
Novedades

Chrysler cancela el proyecto Airflow pero prepara un nuevo modelo para 2025

Si, Chrysler aun existe y el 2025 debería materializarse su primer modelo nuevo en muchos años.

Chrysler cancela el proyecto Airflow pero prepara un nuevo modelo para 2025

Todo parecía indicar que la versión de producción del Airflow sería el modelo llamado a encabezar el resurgimiento de Chrysler. No obstante de acuerdo a información recogida por los colegas de  Motor Trend esto no será así.

Y es que todo indica que el Chrysler Airflow Concept, inicialmente presentado en 2020 y actualizado hasta 2022 con el Graphite, ha sido descartado, y la marca ha decidido tomar un camino completamente diferente para el que sería su primer modelo completamente eléctrico.

El Chrysler Airlfow, tal y como lo conocemos, ha muerto. Esto ha sido confirmado por Ralph Gilles, director de Diseño de Stellantis, quien señaló que Christine Feuell, CEO de Chrysler tomó la decisión de tomar un camino completamente diferente. “Ella quería una declaración que literalmente no tuviera nada que ver con nada de lo que hayas visto hoy, incluso el concept car Airflow. Está evolucionando en una nueva dirección”, señaló.

Sin embargo, ha sido el propio Gilles, quién también indicó que este nuevo cambio, va un paso más allá de la idea originalmente propuesta y advierte que el nuevo diseño, ha entusiasmado mucho. Por lo que los ánimos dentro de la empresa son bastante positivos.

El primer auto eléctrico de Chrysler se presentará en 2025 y se sustentará sobre la plataforma STLA Large de Stellantis. Solo como aclaración, el nombre Airflow no será usado en el vehículo de producción.

“Hay un grupo de personas a las que les encanta el nombre Airflow y otras tantas que nos ruegan que no lo usemos”, señaló Christine Feuell, quien también aclaró que actualmente se está trabajando con el equipo de marketing para encontrar la marca ideal.

Esaú Ponce recomienda