Vende tu auto
Gadgets

Porsche Design lanza una edición aniversario del Chronograph 1

A propósito de los 75 años de Porsche, la nueva creación emula a una emblemática pieza de pulso que puso de moda los relojes negros en los años 70.

Porsche Design lanza una edición aniversario del Chronograph 1

El Chronograph I de 1972 fue el primer producto nacido de la nueva división Porsche Design, además de ser el primer reloj completamente negro del mundo, una revolución en el mundo de los relojes.

Al igual que el Porsche 911, fue concebido por el profesor Ferdinand Alexander Porsche pensando en los clientes que conducían alguno de sus deportivos.

Anuncio publicitario alemán del Porsche Design Chronograph 1 de 1972

Porsche Design Cronograph 1 – Edición 75 años de Porsche

Y ahora, como parte de las celebraciones por los 75 años de Porsche, aterriza una edición especial del reloj más famoso de la marca.

El Chronograph 1 – 75 Years of Porsche Edition ha sido mejorado en numerosos detalles en comparación con el original de 1972. Por ejemplo, la caja está fabricada en titanio ligero, que es mucho más duradero e hipoalergénico en lugar de acero inoxidable.

La correa textil, especialmente desarrollada para la edición, presenta costuras decorativas de color azul claro y una franja roja central, los colores del logotipo del aniversario de los 75 años de Porsche.

Además, para los que no les agraden las correas estilo NATO, el cronógrafo está también disponible con una correa de cuero negro y costuras negras a juego. El sistema de cambio rápido del cronógrafo permite intercambiar ambas correas en poco tiempo.

La pieza posee el calibre mecánico Porsche Design WERK 01.140 certificado por COSC. Como todos los relojes Porsche Design, el Chronograph 1 – 75 Years of Porsche Edition está hecho a mano en Suiza.

El número de la pieza está grabado y el logotipo 75Y le dan ese halo de exclusividad a este reloj.

Especificaciones Técnicas

  • Limitado a 475 ejemplares
  • Calibre Porsche Design WERK 01.140 con certificado COSC
  • Caja con revestimiento de carburo de titanio en color Negro, tratado con microesferas de vidrio
  • La parte posterior de cristal de zafiro y el rotor rotor del mecanismo emula un característico rin Fuchs con el escudo de Porsche
  • Fondo de la caja grabado con logotipo de los 75 años de Porsche y número de la pieza: 000/475
  • Precio (Aprox) US$11.000.00 dólares (unos $8,5 millones de pesos)

Alejandro Konstantonis recomienda