Vende tu auto
Novedades

Singer celebra su paso por Le Mans con un exclusivo reloj de colección

Solo 24 afortunados podrán poseer al Le Mans Track 1 - Endurance Edition Chronograph.

Singer celebra su paso por Le Mans con un exclusivo reloj de colección

La empresa Singer Vehicle Design es mundialmente conocida por sus reinterpretaciones clásicas del Porsche 911 y desde hace algunos años tiene una manufactura muy exclusiva de relojes, que se fabrican con las mismas directrices de los populares Porsche Singer, y su propuesta es exclusiva, distinta e interesante.

Hablemos de la edición 100 de las 24 Horas de Le Mans

Recientemente Singer se asoció con Tom Brady y Hertz e inscribieron un Porsche 963 en la categoría HyperCar Le Mans, Singer, además de ser un patrocinador importante del equipo, presentó un reloj conmemorativo y del que solamente fabricará 24 piezas y se denomina “Endurance Edition”, basado en la serie de cronógrafos Singer Track 1.

Hablemos del reloj Singer Track 1

Acabado en los mismos colores dorado, rojo y blanco que los colores del Porsche 963 del equipo Hertz.

La caja de titanio anodizado dorado y dos discos cerámicos giratorios en color blanco muestran la hora del día. Un poco más adentro destaca un anillo rojo, que es un taquímetro, que precede a un anillo que indica los minutos al paso de la manecilla, y un poco más al centro la pieza remata con otro anillo que nos marca las 24 horas del día, y que se utiliza en combinación con la pequeña manecilla que nos permite tener un segundo huso horario.

Conformado por 477 partes y 67 joyas, es una impresionante pieza de diseño que luce tanto moderna como clásica.

El Porsche 963 HyperCar

El Porsche 963 que inspiró este reloj está propulsado por un V8 biturbo de 4.6 litros basado en la unidad de cigueñal plano del 918 Spyder: la marca afirma que desarrolla una potencia de 680 Hp.

El fabricante de automóviles alemán no ha tenido el éxito en las carreras de resistencia que esperaba en la temporada 2023, pero todos los equipos involucrados en la clase Hypercar del Campeonato Mundial de Resistencia de este año han tenido que adaptarse a autos y reglas completamente nuevas.

En cuanto al precio de cada una de las 24 piezas -que seguramente ya están vendidas- es de $77.000 mil dólares

Alejandro Konstantonis recomienda