Vende tu auto
Tecnología

Así de coloridas son las nuevas bicicletas de Lamborghini

La marca de autos deportivos se une al fabricante 3T para ofrecer dos modelos con un diseño fenomenal.

Así de coloridas son las nuevas bicicletas de Lamborghini

La bicicleta ya forma parte del negocio de varias marcas automotrices, y una de ellas es Automobili Lamborghini, presente en este negocio desde 2020 cuando lanzó un modelo junto con Cervélo Cycles. 

Esta vez, Lamborghini une fuerza con el fabricante de bicicletas de lujo 3T, para lanzar dos modelos de gama alta que encarnan la excelencia italiana de los superdeportivos. Entre ambos ya habían lanzado la Exploro Racemax x Huracán Sterrato, una bicicleta de montaña con el estilo y las altas prestaciones de Lamborghini, y ahora nacen dos nuevos modelos llamados Racemax x Automobili Lamborghini y Strada x Automobili Lamborghini.

La nueva bicicleta de grava Racemax x Automobili Lamborghini está ensamblada con componentes de carbono que la hacen rápida y liviana, mientras que la Strada x Automobili Lamborghini ha sido creada con el objetivo de alcanzar altos niveles de aerodinámica y confort. Se caracteriza por dos zonas distintas: la "zona de velocidad" en la mitad delantera de la bicicleta y la "zona de confort", que presenta el tubo de asiento curvo integrado dentro del cuadro y equipado con el mejor juego de ruedas de carbono.

El diseño se desarrolló en colaboración con Lamborghini Centro Stile, y los diseñadores se inspiraron en los icónicos superdeportivos para la elección de los colores. Verde Selvans y dorado Elios para la Racemax, y naranjo Apodis y violeta Pasifae para la Strada. Las bicicletas están fabricadas con materiales de la más alta calidad e incorporan componentes de alta gama, como ruedas de fibra de carbono y cambio electrónico.

Los nuevos modelos 3T para Automobili Lamborghini están disponibles en: https://3tcollaboration.bike/3tforautomobililamborghini/.

Marcelo Palomino recomienda