Será por Netflix o por las redes sociales, pero en los últimos años la F1 ha ganado un nuevo público y más popularidad que nunca. Por lo mismo, Red Bull traerá de regreso a Chile al Red Bull Showrun en su edición 2023, en lo que será una de las pocas ocasiones en que se puede disfrutar de un real monoplaza, su aceleración y su sonido.
El Red Bull Showrun estuvo presente en Chile durante el 2012 y muchos recordarán al escocés David Coulthard corriendo con el RB7 por Avenida Providencia a la altura de Plaza Italia, cumpliendo nuestras fantasías de imaginar un callejero de la F1 en Santiago, algo que se lograría años después con la llegada de la Fórmula E.
Esta vez, el trazado se moverá hacia el oriente, en Avenida Apoquindo. El monoplaza usado será el mismo RB7, a juzgar por las recientes fechas del evento realizadas en paises como India, Estados Unidos y México. De hecho, es muy probable que el mismísimo David Coulthard también se repita el plato, ocasión imperdible para conocer a uno de los grandes pilotos de la máxima categoría del automovilismo.
La cita es el próximo 12 de noviembre, con acceso gratuito a todo público.