Vende tu auto
Tuning

Este Renault Kangoo con corazón de Clio RS está listo para hacer entregas express

Conoce a esta versión del utilitario sumamente potente, gracias a los fierros de la versión deportiva del hatchback.

Este Renault Kangoo con corazón de Clio RS está listo para hacer entregas express

Es muy posible que si ves pasar a este Renault Kangoo por la calle no te llame mucho la atención. Quizás por las llantas, pero no mucho más. Bueno, resulta que está mucho más preparado para acelerarlo de lo que parece. Veamos de qué se trata.

Renault Kangoo de 200 CV: Características principales

Este Kangoo modelo 2006 está a la venta en Gran Bretaña, a través de una reconocida plataforma online. ¿Qué tiene de especial? Su mecánica, protagonizada por un motor 2.0L 16V proveniente del Clio RS 182, variante deportiva de la segunda generación del hatchback.

El impulsor también recibió sus modificaciones. Por ejemplo, cuenta con un árbol de levas proveniente de otro Clio RS (el 197, de la tercera generación del hatch) y escape de acero inoxidable, además de que recibió un remapeo general. Como resultado, eroga casi 200 Hp.

Ojo, que los cambios mecánicos no terminan en el motor. Este Kangoo recibió la suspensión delantera del Clio RS 182 Cup y pastillas y discos de freno deportivos. Para terminar, sumó llantas de 14 radios y neumáticos slick.

Como se ve, más allá de las ruedas este Kangoo no presenta cambios en su exterior, mientras que en el interior incorporó el volante del Clio RS 182, modelo del que también toma sus asientos (según aseguró su dueño), aunque en las fotos sacadas para la venta cuente con los originales.

El propietario actual compró a la versión tuneada del utilitario hace dos años, y asegura que hace cinco recibió las modificaciones mencionadas. Además, señala que está listo para acelerarlo en una pista, producto del service que recibió un año atrás.

El Kangoo con corazón de Clio RS está a la venta a unos 8.940 dólares. Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas