El mundo de las aplicaciones de navegación se vuelve cada vez más indispensable en nuestras vidas, Google Maps es una de ellas, sobre todo si de buscar lugares se trata, e inclusive si se trata de explorar el mundo desde la palma de tus manos gracias a tu smartphone.
Ahora, imaginá que a través de estas aplicaciones podés descubrir algo inusual, lugares ocultos, cosas misteriosas o un auto icónico abandonado; así sucedió con este DeLorean que se encuentra en Mozart, Virginia Occidental (EE.UU.) donde estaba estacionado a un lado del camino, cerca de un poste de servicios públicos y frente a una casa abandonada.
La fecha que se muestra en la imagen de Street View es de noviembre de 2021, sin embargo, parece que este icónico modelo lleva mucho más tiempo en el abandono con hojas secas en la parte trasera, alguna ventanilla abierta como se puede observar en las imágenes satelitales.
En la actualidad sería poco probable que este DeLorean siga en el mismo lugar, aunque a principios de este año aún se podía ver en una imagen satelital de la dirección Fishers Lane Cerra Drive que la silueta del auto sigue ahí.
Aunque este es un lugar extraño para abandonar un auto, hemos visto historias fuera de lo común, como un Lamborghini Huracán abandonado en Las Vegas, y aunque pareciera por demás extraño existe una concesionaria de autos abandonados.
El DeLorean DMC-12 vio la luz en 1981 como un auto muy peculiar con características pocas veces vistas como la apertura de sus puertas estilo alas de gaviota y una carrocería de acero cepillado. Contaba con un motor V6 atmosférico de 2.8 litros que desarrollaba 132 caballos de (poca) fuerza. Entre sus logros no figuran las prestaciones, ni el éxito de ventas, pero si haber sido la máquina del tiempo en Volver al Futuro.