Novedades

La fortuna de encontrar 80 clásicos abandonados en un granero

Sucedió en Francia y se pondrán a subasta.

La fortuna de encontrar 80 clásicos abandonados en un granero

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y que sopresas. Sucede que en Francia, en un granero olvidado, se econtraron algunos modelos clásicos de conocidas marcas. Algunos es una forma de decir... hablamos de ¡81 autos clásicos!

Dentro del lote tenemos todo tipo de modelos sensacionales que datan de los años 50 hasta los 80. Podemos destacar un Porsche 356 coupé, un Corvette C3 de 1981, una curiosa van Citroen personalizada de la decada de los 30, un Jaguar E-Type de la primera serie, un Lamborghini Miura P400 y otros modelos interesantes, como un Chrysler Imperial C14, un Ford Anglia o un Autobianchi Bianchina 110FB.

Hay de todo tipo de marcas: Renault, Alfa Romeo, Cadillac, Lancia, Simca, Delage, Panhard, Lincoln, Packard, Oldmobile, Hotchkiss, Graham Paige, Vauxhall, Opel, Peugeot, Trabant, Volkswagen, Audi, Buick, FIAT, Talbot, Mercedes-Benz, y hasta una carrocería suelta de una Ferrari GTO, junto a motores y autopartes desperdigadas.

Obviamente, todo este tesoro fue subastado. El Miura claramente fue el modelo más caro de todos, alcanzando un monto de 560 mil euros, o sea algo asi como 636.500 dolares.

Autos en el Granero

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos