Vende tu auto
Novedades

Lexus no descarta lanzar su propia pick-up si la demanda así lo exige

La división premium de Toyota no se cierra a la idea de incursionar en el segmento de las pick-ups premium.

Lexus no descarta lanzar su propia pick-up si la demanda así lo exige

A los fabricantes premium no les va bien cuando venden pick-ups. Quizás si el ejemplo más sonado ha sido el de Mercedes-Benz con la Clase X. No obstante, según a los colegas de Drive, Lexus podría ser la siguiente firma en intentar ingresar y tener éxito en este segmento.

Esto fue confirmado por Takashi Watanabe, presidente de Lexus, quien en una conferencia celebrada en Japón señaló que la entrada de la división premium de Toyota en el mercado de camionetas dependerá de la demanda de los consumidores.

 “Si hay una fuerte demanda de los consumidores para que Lexus lance una pick-up, es una cuestión de posibilidades en el futuro. No les negaremos (a los clientes) una camioneta Lexus", afirmó.

En este sentido, Watanabe aclaró que si el proyecto recibe luz verde, esta hipotética pick-up no se basará en ningún modelo de Toyota existente. Es decir, no tomarán una Hilux, Tacoma o Tundra y  le harían un tratamiento “premium”, sino que en realidad tendría una personalidad propia e incluso se haba que apostaría de lleno a los sistemas de propulsión cero emisiones.

Estas declaraciones han hecho tanto eco, que en la web ya es posible encontrar renders como el realizado por SRK Design.

¿Te gustaría una pick-up Lexus?

Esaú Ponce recomienda