Vende tu auto
Novedades

DS Automobiles mueve por Francia a los reyes británicos

El DS 7 PRESIDENTIAL CROSSBACK de la presidencia de la república francesa fue el auto encargado de mover a las autoridades.

DS Automobiles mueve por Francia a los reyes británicos

Con motivo de la visita de estado del Rey Carlos III y la Reina Camilla en Francia, el DS 7 de la Presidencia de la República se utilizó durante un desfile en París. Con él, varios otros DS 7 formaron la procesión, cuyas imágenes fueron transmitidas en todo el mundo como símbolos de la hospitalidad francesa.

Recibidos frente al Arco del Triunfo, sus majestades británica el Rey Carlos III y la Reina Camilla fueron invitados al Palacio del Elíseo. El descenso de la emblemática Avenue des Champs-Elysées se realizó a bordo del DS 7.

Los dos Jefes de Estado desfilaron en DS 7 PRESIDENTIAL CROSSBACK, cuya primera aparición se remonta a mayo de 2017. DS 7 CROSSBACK PRESIDENTIEL fue el primer DS 7 CROSSBACK puesto en la carretera. Ya ilustraba todo el know-how de DS Automobiles con un techo abierto hecho a medida y elementos de identidad de la función (firmas de la 'República Francesa', abanderado ...). El interior negro Art Leather presenta una creación francesa: el Lacquer Canvas diseñado y fabricado por Atelier Maury.

Otros DS 7, incluido DS 7 ÉLYSÉE, acompañaron la procesión. La reina Camilla y Brigitte Macron estaban en uno de estos DS 7 producidos en Mulhouse. Entrando en el parque de la Presidencia de la República Francesa en noviembre de 2021, DS 7 ÉLYSÉE es una creación única que toma la base del DS 7 E-TENSE 4x4 300 con un chasis alargado y un equipo específico para transformarlo en una herramienta de trabajo. DS 7 ÉLYSÉE es parte de una gran línea de DS hecha para la Presidencia de la República.

Carolina Rojas recomienda