Vende tu auto
Novedades

Honda Dream Loop, el futuro de la movilidad aterriza en Tokio

Inteligencia artificial, electrificación y conectividad son los principales ejes que se mostrarán en el Japan Mobility Show 2023.

Honda Dream Loop, el futuro de la movilidad aterriza en Tokio

El tema de la movilidad sustentable está muy en boga del otro lado del mundo, donde el surgimiento de tecnología y los fuertes engranes de la mano de obra también contribuyen a que este apartado se fortalezca. Muestra de ello es la importante presencia que tendrá Honda en el Japan Mobility Show 2023 (antes Salón de Tokio) del 8 de otubre al 20 de noviembre), donde presentará sus más recientes propuestas en el apartado de la movilidad, englobando todo bajo el concepto Honda Dream Loop, que es una extensión del ya conocido “The Power of Dreams”.

Mediante experiencias inmersivas, los asistentes podrán cargar a un portal del Honda sus ideas o conceptos sobre “movilidad soñada”, para que, por medio de Inteligencia Artificial, se genere un modelo de su diseño soñado.

Pero hablando de modelos, Honda también presentará sus mas recientes propuesta de movilidad sustentable: el SUSTAINA-C Concept, Pocket Concept, ambas primicias mundiales, así como la esperada Honda Specialty Sports Concept.

SUSTAINA-C Concept 

Es un vehículo concepto construido a base de resinas recicladas, lo cual hace que los costos de fabricación sean realmente bajos, pues, además, reutiliza recursos en el proceso de construcción, lo cual contribuye también a reducir el impacto ambiental.

La silueta se asemeja a un pequeño hatchback de trazos simples pero contemporáneos; además ¡viene acompañado!

Honda Pocket Concept

Honda Pocket Concept es un mini Scooter eléctrico que será una extensión del SUSTAINA-C, pues una vez que el usuario se acerque a su destino y todo sea más caótico, el Pocket Concept desafiará esas limitaciones de tiempo y espacio.

Fue diseñado para intercambiar sus baterías Honda Mobile Power Pack, ofreciendo una marcha suave, constante y cómoda, ideal para los trayectos cotidianos en las grandes urbes.

Honda Specialty Sports Concept

El lanzamiento mundial de este concepto es uno de los más esperados no solo por el apartado de la movilidad, sino por la implicación ambiental y la repercusión que tendría en el mercado de las dos ruedas, contribuyendo a la neutralidad de carbono en el mediano plazo.

Este nuevo Scooter eléctrico de Honda romete una gran experiencia de manejo y mejorar la eficiencia de tiempo de los conductores.

¿Con cual te moverías en tu ciudad?

Jonathan Miranda recomienda