Vende tu auto
Motos

Keeway RK200 en Chile, pensada para emprender

En el Paseo La Montaña de Lampa se realizó el disruptivo lanzamiento de la moto Keeway RK200 con la participación de un grupo importante de deliverys que trabajan en la zona norte de la Región Metropolitana, quienes tomaron parte del evento testeando la motocicleta.

Keeway RK200 en Chile, pensada para emprender

Keeway presentó en Chile su nueva moto de reparto RK200, orientada principalmente a emprendedores, jóvenes, estudiantes y profesionales del delívery. El lanzamiento contó con la participación de un grupo importante de deliverys que trabajan en la zona norte de la Región Metropolitana, quienes tomaron parte del evento testeando la motocicleta.

La RK200 llega impulsada por un propulsor mono cilíndrico y carburado de 200 cc, el que entrega 12,8 Hp y 13 Nm de torque, asociado a una transmisión de cinco velocidades. Cuenta con llantas de 17" y 10 radios (en color negro o bronce), frenos de disco en el frente, un estanque de 12 litros y una velocidad máxima de 120 km/h.

El asiento queda a 765 mm del suelo y permite llevar a un pasajero o acomodar de mejor manera las mochilas de reparto.

Aparte de un velocímetro iluminado, espejos y luces no tiene mayores prestaciones. Es una moto que llega a posicionarse por sobre la RK150, buscando ser la primera opción para quienes necesiten, por poco dinero, obtener una manera económica de trasladarse y trabajar, en especial quienes recorren más de 100 kilómetros diarios.

“Esta presentación de la Keeway RK200 es bastante disruptiva y también de amor u odio. De amor porque gracias a los deliverys tenemos rápidamente lo que necesitamos de día o de noche, sin horario, evitando salir a comprar algo solo pidiéndolo a través de nuestros celulares. Nos ahorran tiempo. Y de odio porque transitan ágilmente por las calles y avenidas entre los vehículos que a veces nos molestan o incomodan, olvidándonos que ellos son la solución de muchas situaciones. Sin embargo, la mayoría de los deliverys son extranjeros que mientras tramitan sus residencias y documentaciones para estar de forma legal en el país, deben trabajar para sustentar a sus familias tanto en Chile como en sus países de origen. Por ello nosotros les estamos dando un empujoncito para que adquieran la Keeway RK200, les presentamos una forma de pago cómoda, le entregamos beneficios y andan en una moto segura, con potencia y cómoda para su trabajo o traslado", declaró Jeremías Israel, gerente general de Comercial Jeremías SPA.

 

El valor de la Keeway RK200 es de $1.799.000 con IVA incluido. Con bono de lanzamiento tiene un precio de $1.699.000 con IVA incluido. Este valor incluye dos servicios técnicos gratuitos.

Jorge Beher recomienda