Vende tu auto
Novedades

Renault Niagara, el anticipo de la próxima pick-up Oroch

Junto al Kardian, el “Rombo” presentó un concept de la que sería la reemplazante de la pick-up compacta de la marca.

Renault Niagara, el anticipo de la próxima pick-up Oroch

En ocasión de la presentación del Renault Kardian en Río de Janeiro, la marca del rombo dio a conocer el concept de una nueva pick-up. Denominada Niagara Concept, se trataría de la sucesora de la Oroch, que se espera se produzca en Argentina próximamente.

A principios de este año, Renault anunció que junto a Nissan producirán nuevas camionetas en la fábrica de Santa Isabel. Si bien hoy no lo confirmó, la Niagara podría ser el adelanto de la futura pick-up de la marca gala a producirse en el vecino país. ¿Qué se vio? Te lo contamos acá.

Renault Niagara Concept: características principales

La Niagara Concept cuenta con un aspecto sumamente robusto, que la presenta como lista para el mundo off-road. Un frente con gran presencia, despeje considerable y ruedas de gran tamaño son algunas de sus características más destacadas, además de la inclusión de varios elementos todoterreno: desde las imponentes molduras plásticas de sus guardabarros, hasta el portaequipaje del techo y los protectores cromados de los paragolpes.

En cuanto a su mecánica, Renault alcanzó a informar que presenta un sistema motriz híbrido, con un motor de 48 voltios al frente y otro atrás, que le permitiría “cubrir la mitad de los trayectos diarios en el modo 100 % eléctrico”, de acuerdo a lo señalado por la marca.

El Niagara Concept anticipa a lo que será el lanzamiento de una nueva pick-up de Renault a presentarse antes de 2027. En teoría, debería producirse sobre la nueva plataforma modular estrenada con el Kardian , en el marco de las inversiones que el "Rombo" está llevando adelante tanto en Brasil.

Juan Manuel Cardozo recomienda