La nueva marca Omoda, perteneciente al Grupo Chery y que llegarán a Chile a comienzos de 2024, busca posicionarse en segmentos específicos de personas con estilos de vida activos, y para ello ha desarrollado una estrategia con diversas experiencias que complementen su estilo de vida.
Durante la "Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios” realizada en Wuhu (China), OMODA presentó una serie de productos ecoamigables y tecnológicos, como bicicletas, drones, cargadores, accesorios digitales inteligentes y otros deportivos para su público LOHAS (acronismo en inglés de “Lifestyles of Health and Sustainability”), personas que intentan llevar un estilo de vida compatible con el desarrollo sostenible, la conciencia ecológica y social.
En la actualidad, existen alrededor de 80 millones de LOHAS en el mundo, según las estimaciones del Natural Marketing Institute (NMI), y para ellos, Omoda presentó su bicicleta urbana de 21 velocidades, creada con el concepto de movilidad de bajas emisiones, junto a su gama eléctrica de modelos y otros productos ecológicos e inteligentes, que están pensados para satisfacer las necesidades de las personas que promueven este estilo de vida, como scooters, skates y ropa ecoamigable.
Es por este motivo que organizó una bicicleteada en China, con representantes de usuarios de más de 30 países en la que también firmaron alianzas con organizaciones dedicadas a la conservación y educación.
Omoda estudia traer estos productos a Chile una vez que la marca aterrice comercialmente a inicios de 2024.