Vende tu auto
Novedades

Maserati MC20 Notte Edition: más oscuro, mucho más caro

David Beckham a la cabeza, llega la primera edición especial basada en el deportivo italiano.

Maserati MC20 Notte Edition: más oscuro, mucho más caro

Las ediciones especiales y limitadas son oro puro para las marca de lujo, y Maserati no quiere perderse este negocio, y es así como presenta el MC20 Notte, la primera edición limitada basado en el deportivo MC20.

Maserati dice que el MC20 Notte Edition, una serie limitada a 50 unidades, "celebra el espíritu audaz que siempre ha impulsado al Tridente, desde el día en que Maserati compitió por primera vez en una de las carreras más legendarias de la historia".

El MC20 Notte Edition se inspira "en el poder místico e intenso de la oscuridad". Se trata de una creación del equipo de personalización Maserati Fuoriserie en colaboración con Andrea Bertolini, piloto jefe de pruebas de la marca y ex campeón del mundo de GT1, quien fue el encargado de perfeccionar la puesta a punto del chasis para ganar deportividad. Del motor nada se dice, por lo que el V6 Nettuno de 630 Hp se mantiene intacto.

El exterior pasa de un tono negro brillante a un tono mate magnético "nero essenza", que brilla en la oscuridad gracias al toque que imprimió Andrea Bertolini, que cambia los detalles auto, como logos laterales y la firma Maserati, de plateado a oro blanco mate.

Cuenta con llantas de 20" en negro mate con detalles en blanco dorado mate, mientras que las pinzas de freno son negras.

En el interior, el MC20 Notte luce asientos deportivos eléctricos de 6 posiciones en Alcantara negro/gris con costuras amarillas, y el volante deportivo de Alcántara tiene inserciones de fibra de carbono. Entre los dos reposacabezas se aplica una exclusiva placa metálica que celebra el MC20 Notte Edition junto con una firma distintiva "UNA DI 50" (uno de 50).

Para celebrar el lanzamiento del Maserati MC20 Notte Edition, el embajador global de la marca, David Beckham, protagoniza junto a Andrea Bertolini de un cortometraje (puedes ver más abajo), en el que el deslumbrante MC20 de Beckham se transforma en un auto de carreras que brilla por la noche en la ciudad y en la pista de carreras.

Maserati MC20 Notte

Marcelo Palomino recomienda