Vende tu auto
Tecnología

Lotus ofrece una solución carga pensada en empresas

Incluye un cargador ultra rápido de hasta 450 kW de potencia.

Lotus ofrece una solución carga pensada en empresas

Lotus ha presentado sus propias soluciones de carga de vehículos eléctricos, que incluyen un cargador CC ultrarrápido de 450 kW, un armario eléctrico y una unidad modular para cargar hasta cuatro vehículos a la vez.

El nuevo conjunto de soluciones de carga de vehículos eléctricos diseñado para empresas incluye:

  • Cargador CC con refrigeración líquida: un nuevo cargador que ofrece carga ultrarrápida de hasta 450 kW, que permite que el Lotus Eletre R agregue 142 km de autonomía en aproximadamente 5 minutos de carga, y pasar  del 10 al 80% en solo 20 minutos.
  • Gabinete de energía refrigerado: un armario de energía modular adecuado para espacios que requieren alta energía para aumentar la eficiencia y minimizar el tiempo de carga.
  • Unidad de carga enfriada por líquido: un terminal de carga que, cuando se utiliza con el gabinete eléctrico, puede cargar hasta cuatro vehículos a la vez. La unidad tiene una salida de corriente máxima de 600 amperios.

Las soluciones de carga rápida de Lotus ya se han implementado en China y se espera que se implementen en la mayoría de los países europeos y Medio Oriente en el segundo trimestre de 2024.

Marcelo Palomino recomienda