Parece que el influencer Chuy RMZ tomó nota de que RAM se despide a fin de este 2023 de la 1500 TRX con la versión Final Edition. En el deseo de no quedarse sin una unidad de este modelo, el creador de contenido quiso una variante que fuera única y diseñada según sus pretensiones.
Para lograr su objetivo, Chuy RMZ se contactó con el preparador estadounidense Xtreme Offroad Park y le pidió que haga esta versión única de su RAM 1500 TRX.
RAM 1500 TRX por Xtreme Offroad Park
Si la RAM 1500 TRX original no pasa desapercibida, mucho menos lo hace la modificada por Xtreme Offroad Park. El constructor oriundo del estado de Texas tomó apunte del pedido: sumó un kit de carrocería para hacerla más robusta, redujo la distancia entre ejes 10 pulgadas, la hizo cabina simple y en vez de tener tracción en las cuatro ruedas, es delantera. Agregó llantas todoterreno de 37 pulgadas, y colocó amortiguadores Bilstein.
El frente es similar al de la 1500 Rebel, con una toma de aire sobre el capot y dos salidas de aire a los lados. La parrilla y el nombre RAM aparecen en negro, con luces full LED en los extremos. El paragolpes es del mismo tono, con luces antiniebla LED y un gancho para remolque. Un segundo paragolpes en gris completa la parte delantera.
En la parte trasera, sobresalen dos caños de escapes negros ubicados debajo del paragolpes negro mate y luces traseras LED, de una caja que es más corta.
RAM 1500 TRX: motor
Si bien los cambios hechos a esta pick-up son increíbles, bajo el capó no cambió nada. La RAM 1500 TRX acortada mantuvo el motor Hellcat Crate de 6.2 litros con 712 caballos y 881 Nm. Un V8 si es V8 siempre hay que ponerlo