Vende tu auto
Novedades

Recomendados Autocosmos 2024: Jetour Dashing

Este atractivo SUV ofrece un espectacular diseño, un amplio interior, bastante equipamiento de confort y seguridad (especialmente desde la segunda versión), y todo ello a un precio más que accesible.

Recomendados Autocosmos 2024: Jetour Dashing

Hace unos días te comentamos cuáles eran los 15 autos Recomendados por Autocosmos para comprar en 2024, y en el segmento de mayor demanda en Chile aparece un atractivo SUV fabricado en China, y que ofrece una atarctiva rerlación precio/producto: el Jetour Dashing, aterrizado en Chile a mediados de año de la mano de Andes Motor.

El Dashing es uno de nuestros Recomendados que encaja dentro del concepto de “value for money”, ya que se trata de un producto muy atractivo a la vista, fabricado por el Grupo Chery (lo que significa un respaldo no menor), que ofrece mucho contenido a sus usuarios, por un precio más que accesible.

Y es que en un segmento donde abundan los SUV de origen chino, todos bastante similares entre sí, el Dashing se diferencia por un jugado diseño y muchísimo contenido, así como una calidad percibida alta. Y fuera de todo lo mencionado, es un auto potente y de buen manejo.

Con precios que van desde los $16.990.000 hasta los $21.490.000, tenemos un combo perfecto de un SUV muy amplio por dentro, bien equipado en confort, seguridad y conectividad, que llama mucho la atención en la calle y que a todas luces encantará a quienes les gustan de los autos modernos, con personalidad y que se sientan futuristas. 

El Dashing es un SUV del segmento C de cinco plazas que se distingue por su silueta tipo coupé y una propuesta muy deportiva. Tiene 4,59 metros de largo y 2,72 metros entre ejes, con un maletero de buenos 486 litros. Cuenta con suspensión independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas, y se ofrece con dos motores turbo de cuatro cilindros, con 156 y 197 Hp de potencia.

De serie se ofrece con luces LED, pantallas táctiles para marcadores e infoentretenimiento, cargador inalámbrico, sunroof, tapiz de cuero… lamentablemente, los 6 airbags no están disponibles en la versión de entrada, y es por eso que el Jetour te lo recomendamos como opción de compra para 2024, pero sólo las versiones LUX y LIMITED, las que incluso ya cuentan con asistencias a la conducción.

Si quieres un SUV atractivo, de buen manejo y de gran relación de valor, y a un precio más que accesible.

Marcelo Palomino recomienda