Lo que la marca nos presenta son solo las primeras imágenes del modelo que se espera se presente totalmente para finales de 2025 y ya como modelo 2026. Será un SUV mediano de tres filas de asientos.
Cómo ya te decía, en esta ocasión la información es bastante limitada, además solo se presentan dos fotos, por lo que hay que analizar a fondo lo que se alcance a ver. En primera instancia por su trama podríamos notarlo como la variante eléctrica de la XT6.
Del Lyriq toma muchos elementos en diseño, incluyendo la parrilla achurada, las entradas de aire triangulares, los focos desdoblados con elementos verticales, el diseño de los cuartos traseros y los focos posteriores desdoblados. Del Escalade se toma la silueta cuadriforme y la forma del techo: una mezcla bien ejecutada de ambos dos modelos. También destacan las enormes llantas de 22".
A inferir por las imágenes, es claro notar un emblema 600e E4 que nos habla de una motorización híbrida que por lo visto en otros modelos puede lograr unos 500 Hp y 658 Nm de torque.
Al menos del interior no se mostró nada por lo que habría que esperar al lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de su equipamiento, el que no deberia diferir mucho del del Lyriq.