Vende tu auto
Tecnología

Mercedes-Benz presentará en el CES una evolución conceptual del MBUX

El asistente virtual evolucionará a niveles nunca vistos en la marca.

Mercedes-Benz presentará en el CES una evolución conceptual del MBUX

En enero de 2024, durante la próxima exhbición del Consumer Electronic Show de las Vegas, Mercedes-Benz presentará un concepto que adelanta su próxima iteración del asistente virtual Mercedes-Benz User Experience (MBUX).

La marca lo define como "una experiencia del cliente hiperpersonalizada e intuitiva, dentro y fuera del automóvil", que lleva el asistente de voz "Hey Mercedes" a una dimensión completamente nueva, con gráficos de alta resolución de Unity.

"Esta característica avanzada impulsada por IA combina los sistemas inteligentes de MBUX en una sola entidad y presenta una nueva cara expresiva al cliente con una interacción natural", agrega Mercedes-Benz, confirmado que el asistente virtual utilizará una evolución del sistema operativo MB.OS.

“Mercedes-Benz está reinventando la experiencia digital de los pasajeros aprovechando la IA para ofrecer una interacción similar a la humana con el asistente virtual inteligente MBUX. Incluye características empáticas que se sincronizan con su estilo de conducción y su estado de ánimo. Junto con nuestra arquitectura interna MB.OS, este enfoque definirá el futuro del lujo digital”, indica Ola Källenius, director ejecutivo de Mercedes-Benz

Junto con este nuevo MBUX, Mercedes-Benz presentará el conceptual CLA presentado en septiembre pasado en Munich, así como un prototipo camuflado de la Clase G eléctrica.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas