Smartycar implementó Smartycar Empresas, su nuevo servicio de suscripción digital que permitirá a Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) contratar un vehículo para sus negocios por un valor mensual, una herramienta efectiva para sus operaciones, movilidad y funcionamiento.
La suscripción de un vehículo en Smartycar Empresas es a través de un formato 100% digital, se realiza en unos minutos y de forma autónoma en el sitio web o aplicación móvil, y se recibe desde 3 días en la dirección de la empresa. Incluye seguros, mantenciones y la entrega de un auto de reemplazo de similares características ante todo evento, servicios que se pueden gestionar a través de la Smartycar App.
El catálogo de suscripción de Smartycar Empresas tiene diferentes alternativas, entre las que destacan las pick-ups 2024 de Mazda con su modelo BT-50 4x4 6AT, Nissan con la Navara 2024, y la 100% eléctrica Voltera R6. Además, hay otras opciones como hatchbacks y SUV para diversos usos, contando con más de 65 modelos de 20 marcas.
Para contratar esta suscripción, las empresas deberán tener una antigüedad mínima de 1 año, el valor de la suscripción mensual del vehículo seleccionado no debe superar el 10% de los ingresos de la empresa y tienen que contar con antecedentes comerciales positivos.
El plazo mínimo de la suscripción de un vehículo en Smartycar Empresas es de 12 meses y en caso de necesitar más de un vehículo, se puede realizar una nueva solicitud por separado. Además, las empresas podrán cambiar el auto seleccionado sin costo alguno desde los 6 meses, en caso de ser un vehículo de la categoría Seminuevo, y luego del término del contrato para los vehículos último modelo.
“Con Smartycar Empresas buscamos otorgar a las empresas y, en especial a las Pymes, una nueva alternativa para tener el auto que necesitan para sus operaciones y las tareas que requieren movilidad dentro de sus negocios. Con nuestra suscripción, las empresas podrán elegir entre una gran variedad de vehículos y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos, como gestionar todo desde sus teléfonos móviles”, comenta Benjamín Salineros, CEO de Smartycar.
“Con Smartycar Empresas buscamos simplificar, flexibilizar e incluir, en especial a las Pymes, a una nueva alternativa de tener un vehículo para la gestión de su negocio, pero también para su vida personal. Con nuestra suscripción, podrán acceder todo tipo de empresas y los clientes tendrán una atención digital y personalizada, tanto como empresa y como persona. Esta es la nueva forma de tener un auto con tu empresa”, agrega Benjamín Salineros, CEO de Smartycar.