Vende tu auto
Novedades

Smartycar lanza su servicio de suscripción de autos para empresas

El servicio, de gestión 100% digital, incluye seguros, mantenciones y la entrega de un auto de reemplazo (de similares características) ante todo evento.

Smartycar lanza su servicio de suscripción de autos para empresas

Smartycar implementó Smartycar Empresas, su nuevo servicio de suscripción digital que permitirá a Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) contratar un vehículo para sus negocios por un valor mensual, una herramienta efectiva para sus operaciones, movilidad y funcionamiento.

La suscripción de un vehículo en Smartycar Empresas es a través de un formato 100% digital, se realiza en unos minutos y de forma autónoma en el sitio web o aplicación móvil, y se recibe desde 3 días en la dirección de la empresa. Incluye seguros, mantenciones y la entrega de un auto de reemplazo de similares características ante todo evento, servicios que se pueden gestionar a través de la Smartycar App.

El catálogo de suscripción de Smartycar Empresas tiene diferentes alternativas, entre las que destacan las pick-ups 2024 de Mazda con su modelo BT-50 4x4 6AT, Nissan con la Navara 2024, y la 100% eléctrica Voltera R6. Además, hay otras opciones como hatchbacks y SUV para diversos usos, contando con más de 65 modelos de 20 marcas.

Para contratar esta suscripción, las empresas deberán tener una antigüedad mínima de 1 año, el valor de la suscripción mensual del vehículo seleccionado no debe superar el 10% de los ingresos de la empresa y tienen que contar con antecedentes comerciales positivos.

El plazo mínimo de la suscripción de un vehículo en Smartycar Empresas es de 12 meses y en caso de necesitar más de un vehículo, se puede realizar una nueva solicitud por separado. Además, las empresas podrán cambiar el auto seleccionado sin costo alguno desde los 6 meses, en caso de ser un vehículo de la categoría Seminuevo, y luego del término del contrato para los vehículos último modelo.

“Con Smartycar Empresas buscamos otorgar a las empresas y, en especial a las Pymes, una nueva alternativa para tener el auto que necesitan para sus operaciones y las tareas que requieren movilidad dentro de sus negocios. Con nuestra suscripción, las empresas podrán elegir entre una gran variedad de vehículos y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos, como gestionar todo desde sus teléfonos móviles”, comenta Benjamín Salineros, CEO de Smartycar.

“Con Smartycar Empresas buscamos simplificar, flexibilizar e incluir, en especial a las Pymes, a una nueva alternativa de tener un vehículo para la gestión de su negocio, pero también para su vida personal. Con nuestra suscripción, podrán acceder todo tipo de empresas y los clientes tendrán una atención digital y personalizada, tanto como empresa y como persona. Esta es la nueva forma de tener un auto con tu empresa”, agrega Benjamín Salineros, CEO de Smartycar.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas