Vende tu auto
Novedades

Mall Sport inaugura un simulador de realidad virtual de F1

El simulador está montado en una réplica de un monoplaza de Ferrari, lo que lo hace mucho más inmersivo que otras instancias.

Mall Sport inaugura un simulador de realidad virtual de F1

La realidad virtual ya a estas alturas no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos y menos en Chile, donde ya existen algunas instancias para poder disfrutar de estos sistemas, especialmente con los juegos de carrera. Sin embargo, la idea es cada vez ir mejorando la experiencia "física" cosa que tu cuerpo realmente se sienta como lo que está viviendo en el mundo virtual.

En ese contexto, VR Racing instaló en Mall Sport un interesante simulador de realidad virtual cuya principal gracia es que, al contrario de otros sistemas, fue instalado directamente en la maqueta de un monoplaza que simula ser un F1 de Ferrari. Esto le entregará a los jugadores la postura y la dinámica física de un auto de carreras, lo que hace que la experiencia sea aún más inmersiva.

El sistema está acondicionado para jugadores de más de 1,60 metros de altura y la experiencia dura entre 5 a 7 minutos, sin contar la "charla técnica" y el acompañamiento del jugador por el mundo virtual.

El módulo se encuentra en el nivel -1 de Mall Sport (Power Sports) y está abierto toda la semana, con valores de $5.000 de lunes a viernes y $7.000 el fin de semana, con precios preferenciales para quienes se inscriban en el club de beneficios de VR Racing, ideal para los que practican eSports y quieren ir a probar más veces y en un sistema un poco más cercano a un auto de lo que será el volante y la butaca que puedes tener instalada en tu casa.

Lo que se dijo

La gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova, indicó que “invitamos a todos quienes quieran cumplir su sueño de ser un piloto de fórmula uno y sentir por unos minutos que manejan estos famosos autos de carrera. Decidimos traer a Mall Sport junto a VR Racing la realidad virtual y así continuar entregando experiencias únicas a nuestros visitantes, tanto deportivas como de entretención, y que puedan ser disfrutadas tanto por niños, como por adultos que hagan o no deporte”.

Por su parte el CEO de VR Racing, Ariel Villalobos indicó que “esperamos que quienes visiten este simulador de realidad virtual de un auto de carrera, puedan sumergirse en la emoción de la velocidad pura, y experimentar la adrenalina de competir en pistas icónicas. Es una experiencia única en nuestro país, por lo que invitamos a todos quienes quieran unirse y acelerar hacia esta aventura -que estamos seguros desafiará todos sus sentidos-, a que reserven su lugar y se preparen para vivir una experiencia de conducción inigualable”.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas