Vende tu auto
Novedades

Jeep libera por error las fotos del nuevo Wagoneer S

La marca mostró las primeras imágenes parciales de su SUV eléctrico, pero al Community Manager se le escaparon las demás

Jeep libera por error las fotos del nuevo Wagoneer S

El proceso de lanzamiento de todo auto es largo, requiere de grandes inversiones y mucho planeamiento para ir generando interés hasta el momento de su develación. Teasers, bocetos, concepts y hasta fotos espía son parte de la estrategia de las marcas, pero todo se puede venir abajo de un plumazo, o de un posteo si se quiere.

Jeep viene calentando motores con su nueva era eléctrica con el Wagoneer S como punta de lanza de cuatro nuevos modelos pautados entre este año y el próximo. La marca norteamericana acaba de dar a conocer que lanzará a este SUV eléctrico este año, entregó algunas fotos oscurecidas y… el Community Manager publicó el resto de las imágenes por error.

Aparecidas en Facebook, las fotos del nuevo Wagoneer S fueron rápidamente borradas, pero por suerte alguien llegó a bajarlas antes y acá tenemos al nuevo SUV EV de las siete ranuras.

Nuevo Jeep Wagoneer S: lo importante

El nuevo Jeep eléctrico es muy similar al Wagoneer S Concept presentado en 2022 y se destaca por sus líneas suaves, redondeadas y fluidas, que le dan una elegancia con cierto aire de Range Rover. Además de la parrilla con las siete ranuras iluminadas, se destaca el pilar trasero inclinado y el juego entre la caída del techo y el alerón “flotante”.

Jeep Wagoneer S en pocas líneas

  • Utilizará la plataforma STLA Large de Stellantis
  • Ofrecerá 600 Hp de potencia
  • Tendrá un 0 a 100 de 3,5 segundos
  • Ofrecerá una autonomia de 640 km
  • Tendrá dos motores para tracción a las cuatro ruedas 4xe

Volviendo al principio de la nota, ¿estas fotos se habrán escapado por error o fue sin querer queriendo, y forma parte de la estrategia de la marca para que hablemos de su nuevo SUV eléctrico?

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas