Vende tu auto
Novedades

Jeep Wagoneer S anticipa los nuevos y sofisticados interiores de la marca

Hasta tres pantallas (y alguna extra) serían las protagonistas del nuevo modelo eléctrico de las siete ranuras.

Jeep Wagoneer S anticipa los nuevos y sofisticados interiores de la marca

Ya te mostramos las fotos que Jeep difundió y las que se le escaparon del nuevo Wagoneer S, su próximo SUV 100% eléctrico que debutará este año. Ahora la marca sigue con su lento destape y entrega algunas imágenes del interior que confirman parte de lo visto en el exterior.

Jeep apuesta por las pantallas

Si la estética exterior del próximo Jeep eléctrico tiene mucho aspecto de Range Rover, el interior parece ir por el mismo camino, con un fuerte énfasis tecnológico remarcado por sus cuatro pantallas.

En las imágenes del nuevo Wagoneer S podemos ver que el cuadro de instrumentos digital y el equipo multimedia son seguidos por una tercera pantalla de infoentretenimineto para el acompañante. El despliegue se completa con una cuarta pantalla para controlar climatización y otras funciones.

Comando rotativo de transmisión, iluminación ambiental, techo panorámico son elementos que ensalzan el ambiente del próximo Jeep que puede traer como opcional un sistema de audio de 19 parlantes firmado por McIntosh.

Jeep Wagoneer S: mecánica eléctrica

Por ahora faltan detalles pero sabemos que el nuevo Jeep a baterías usará la plataforma STLA Large de Stellantis y que contará con un motor en cada eje, algo que se aprecia en la imagen de la pantalla central donde hay dos medidores tipo estéreo, pero que hablan de la entrega de cada impulsor.

Se espera que el Jeep Wagoneer S tenga distintas versiones con la tope de gama entregando hasta 600 caballos para prestaciones como un 0 a 100 de 3,5 segundos y 640 km de autonomía.

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas