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F1 2024: llega la nueva temporada de Drive to Survive

Netflix confirmó que en febrero estará disponible la sexta temporada de su serie / novela de la Fórmula 1.

F1 2024: llega la nueva temporada de Drive to Survive

La nueva temporada de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno para fines de febrero. La serie documental de la Fórmula 1, producida por Netflix, volverá a la plataforma de streaming para calentar motores, de cara a la nueva temporada de la Máxima Categoría.

La sexta temporada de la serie estará disponible a partir del viernes 26 de febrero, que coincide con el último día de los tests de pretemporada en Bahrein, y justo una semana antes de que arranque la temporada 2024 de la Fórmula 1, en ese mismo trazado del Medio Oriente.

Aunque la empresa de streaming no ha revelado el contenido de esta nueva temporada, debería estar centrada en el imponente dominio de Max Verstappen y Red Bull Racing, las quejas de sus competidores, principalmente Mercedes, y seguramente el regreso de Daniel Ricciardo con Toro Rosso tendrá una presencia importante.

La victoria de Ferrari en el GP de Singapur, única derrota de Red Bull en el año, así como el drama que se vivió el primer día del Gran Premio de Las Vegas, con los aficionados siendo expulsados de las gradas en la madrugada y una tapa de coladera rompiendo el Ferrari de Carlos Sainz, deberían también tener una presencia importante en la serie.

Seguramente, como ha pasado con temporadas anteriores, los capítulos irán siendo estrenados semana a semana, lo que significa que los estrenos durarán 10 semanas. Por ende, la sexta temporada estará completa para el 26 de abril, justo entre los Grandes Premios de China y Miami.

Desde su estreno en 2019, esta serie ha recibido muchas críticas de muchos sectores de aficionados, que afirman que se exageran ciertas situaciones y le dan demasiado protagonismo a personajes como Daniel Ricciardo o Gunther Steiner, ex jefe del equipo Haas, dejando de lado momentos cruciales de la temporada.

Aunque, por el otro lado, también brinda un acceso único a lo que sucede fuera de la pista, un lugar que difícilmente puede acceder un aficionado e incluso la prensa.

Drive to Survive ha sido también un detonador de una nueva ola de aficionados a la Fórmula 1, incrementando la audiencia televisiva de los Grandes Premios y, claro, marcando récords de asistencia en prácticamente todas las pistas que visita en el año la Máxima Categoría.

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