Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad Days 2024 vuelve a su lugar de origen en Garmisch-Partenkirchen

El evento más importante de Motorrad nuevamente será enmarcado por la cordillera de los Alpes Bávaros.

BMW Motorrad Days 2024 vuelve a su lugar de origen en Garmisch-Partenkirchen

Tras dos años de ausencia debido a las celebraciones del centenario de BMW Motorrad llevadas a cabo en Berlín (2022 y 223), el evento más importante para los entusiastas de la marca retorna a su sede original: Garmisch-Partenkirchen, ciudad ubicada en la cordillera de los Alpes Bávaros, donde los Motorrad Days se han celebrado durante 18 años consecutivos.

A pesar de que Berlín es la sede mundial de la marca y donde desde hace 50 años se producen los modelos de la marca, Garmisch-Partenkirchen ha sido adoptada por los entusiastas como “él” lugar para reunirse y exponer la cultura motorista en torno a la marca bávara, enmarcada por la imponente montaña Hausberg , así como los caminos y carreteras que ofrece para recorrer rumbo al evento.

La edición 2024 de los BMW Motorrad Days se celebrará del 5 al 7 de julio en la mencionada ciudad de Garmisch-Partenkirchen, ofreciendo nuevos productos, atractivos y espectáculos, sumados a los ya tradicionales expositores y pruebas de manejo en un entorno tradicional germano.

Es probable que durante o después del evento en Alemania, sepamos si habrá o no Motorrad Days Chile 2024; estaremos pendientes.

¿Quién se apunta para ir a los BMW Motorrad Days 2024 en Alemania?

Jonathan Miranda recomienda