Vende tu auto
Motos

En el año de su centenario, BMW Motorrad rompe récord de ventas

La marca comercializa casi 210 mil motos en el año, y de ellas, el 12% se vendieron en Latinoamérica.

En el año de su centenario, BMW Motorrad rompe récord de ventas

BMW Motorrad mantiene paso avasallador en ventas y rompe su propio récord con 209.257 motocicletas entregadas a clientes durante el año de su centenario. En este apartado, también se incluyen los scooters y el modelo electrificado de movilidad urbana, el CE 04.

La región de Latinoamérica ha tenido un crecimiento de 4% y participa a nivel mundial con el 12% de las ventas para Motorrad.

"Quiero agradecer especialmente a nuestros clientes que siguen viviendo la pasión por nuestra marca, y a todo el equipo Motorrad en la región. Ofrecemos motocicletas de doble propósito, motocicletas de turismo, modelos heritage, roadster, super deportivas, y de movilidad urbana -incluyendo variantes eléctricas y eso nos permite llegar a más clientes que representan el auténtico espíritu del motociclismo".

-Dirk Biehler, Director Regional de BMW Motorrad para Latinoamérica

Los modelos más vendidos de 2023 fueron las R1250 GS y Adventure (56.000 unidades), mientras que la recién llegada R 1300 GS contribuyó con 4.528 unidades entregadas en apenas unos pocos meses en showrooms.

"El récord de ventas en nuestro año de centenario es tanto un honor como una obligación. Con numerosos modelos y productos nuevos e innovadores para nuestros clientes, en BMW Motorrad haremos todo lo que esté en nuestro poder para construir sobre este año récord en 2024 y consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en el segmento premium".

-Stephan Reiff, Director de Ventas y Marca de BMW Motorrad

Jonathan Miranda recomienda