Vende tu auto
Tuning

Video: así se oye el Ferrari 296 GTB preparado por Novitec

El tuner ha mejorado el desempeño del Cavallino híbrido enchufable, y añadió un kit estético que luce como si fuera de fábrica.

Video: así se oye el Ferrari 296 GTB preparado por Novitec

Sabíamos que el renombrado preparador alemán Novitec tenía proyectado crear algo para el Ferrari 296 GTB, sin embargo, la noticia perdió impulso. No es para menos, pues “meterle mano” a un deportivo de este nivel no es cosa sencilla, así que la espera ha valido totalmente la pena.

Y es que para el Cavallino híbrido enchufable, los planes del tuner fueron más allá del típico y llamativo kit estético. Novitec se enfocó en mejorar tanto el aspecto del auto, como sus prestaciones, recurriendo a la fibra de carbono, para dar forma a diferentes componentes, todos, con funcionalidad a aerodinámica:

  • Spoiler frontal de dos piezas
  • Estribos laterales
  • Molduras para las tomas de aire
  • Carcasas de espejos
  • Alerón trasero

Más potencia

Para la presentación del “Carbón Project”, Novitec usó dos GTB (negro y rojo), esto, con el fin de mostrar los dos tipos de acabados para las llantas Vossen NF11 progresivas, sin embargo, Novitec dice que hay 72 tonos para la elección del cliente.

El motor V6 biturbo de 2.9 litros incrementó 38 Hp gracias al trabajo realizado en la admisión de aire de ambos turbos, así como la instalación de catalizadores de alto flujo y un sitema de escape de alto flujo con válvulas electrónicas. Con esto, el Ferrari GTB 296 genera 867 Hp.

Pero, ¿para qué te cuento como suena este Cavallino? Mejor colócate tus audífonos, mira el video y nota también la postura del auto ganada con el nuevo kit de suspensión ajustable.

Ferrari 296 GTB by Novitec

Jonathan Miranda recomienda