Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Dakar se une al catálogo Playmobil

El legendario competidor del desierto ha sido replicado por la famosa marca de juguetes

Porsche 911 Dakar se une al catálogo Playmobil

Es muy probable que todos alguna vez hayamos jugado con un autito de Playmobil, es más, hay quienes hasta el día de hoy los coleccionan. Pues bien, es posible que a esa colección vaya a llegar un nuevo integrante,ya que la famosa marca de juguetes acaba de presentar una joya para todos los entusiastas tanto de los autos como de Porsche en general.

Y es que el legendario Porsche 911 Dakar, aquel desafiante del desierto en los años 60 y 70, ahora forma parte del catálogo de Playmobil bajo la denominación: Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad. Como es acostumbrado en los juguetes que Playmobil fabrica, viene casi listo para utilizar - o exhibir en una repisa -, junto con todos sus accesorios. Este punto lo vamos a destacar, puesto que se dieron el tiempo y el efuerzo de replicar mucho de lo que originalmente equipaba el Dakar:

  • Defensas tubulares
  • Juego de luces auxiliares superiores y en el parachoques
  • El diseño de las llantas
  • La parrila del techo con bidón de combustible y neumático de repuesto.

Otro detalle es que el techo puede desmontarse para poder poner al piloto en su lugar, y la tapa trasera nos da acceso a una hermosa réplica del mítico motor bóxer de seis cilindros. En el set se incluye una pequeña pala, una rampa, una roca y obviamente el piloto.

Las medidas de esta verdadera oda al 911 Dakar son 26 x 11x 9 centímetros, o sea que tampoco es tan pequeño, al igual que su precio de casi 70 dólares que costará cuando se lance en abril.

Ahora, si bien Playmobil está presente en Chile, este tipo de productos no está disponible para venta directa, por lo que, si lo quieres, tocará desembolsar un poco más y pagar la importación directa.

El Porsche Dakar se une a los modelos Porsche 911 Carrera RS 2.7, Magnum, Ferrari 308 GTS y Mercedes 300 SL, entre otros que Playmobil también tiene en su catálogo.

Jonathan Miranda recomienda