Vende tu auto
Novedades

Gulf amplia su participación en Chile con un nuevo servicentro en Temuco

Además inauguran su primera "Gulf Store" en el servicentro de Viña del Mar.

Gulf amplia su participación en Chile con un nuevo servicentro en Temuco

En octubre del año pasado se oficializó la llegada de Gulf a Chile de la mano de Combustibles Cabal, con quienes abrieron sus dos primeros servicentros en Viña del Mar y Rancagua. Al parecer, la expansión de la red sigue en camino, con la apertura de un nuevo punto de carga en Temuco.

“Este es solo el comienzo de lo que esperamos sea una presencia significativa en todo el país. Actualmente, estamos explorando activamente nuevos puntos de atención a lo largo de Chile y esperamos compartir más novedades en el futuro cercano”, compartió Micael Kohn, Gerente General de Combustibles Cabal, división de Grupo Cabal.

El Gerente General de Combustibles Cabal destacó la importancia de la llegada de Gulf a Temuco y la importancia estratégica de la ciudad para el crecimiento de la empresa en el país “Esta ciudad juega un papel fundamental en la expansión de Gulf en Chile, creemos que Temuco tiene un gran potencial y queremos ofrecer una experiencia de primera categoría a nuestros clientes”.

La primera Gulf Store en Chile

Junto con la primera estación de servicio en Temuco, Gulf lanzó su primer Gulf Store del país, en la ciudad de Viña del Mar, el cual, además de ofrecer una amplia gama de productos, pretende ser un punto de encuentro para la comunidad del mundo motor.

Se espera que en los próximos meses se inauguren nuevas tiendas de conveniencia Gulf Store, las que tendrán productos especiales de la conocida marca, fortaleciendo así su vínculo con la comunidad tuerca local.

Jorge Beher recomienda