Vende tu auto
Novedades

El Jeep Wrangler con motor V8 se despide con una última edición full equipada

Jeep se ve obligada a termina la historia de su Wrangler V8 gracias a las regulaciones de emisiones contaminantes.

El Jeep Wrangler con motor V8 se despide con una última edición full equipada

Hace cuatro años Jeep hizo lo que muchos amantes del Off-Road querían, darle un motor V8 a su Wrangler, y así nació el Jeep Wrangler Rubicon 392. Sin embargo, la alegría les duraría muy poco, ya que por temas de regulaciones ambientales la marca debe decirle adiós a este motor, así que la marca preparó una edición de despedida con muchos elementos opcionales añadidos de serie, y con un precio bastante llamativo para acompañar esas modificaciones.

Algunas de las modificaciones añadidas son: llantas de 17” con BedLock, neumáticos Off-Road de 35” BF Goordrich, un despeje del suelo que llega a los 29.4 cm, una capacidad de vadeo mejorada a los 87.6 cm, un gancho de arrastre con resistencia de 3.628 kg, entre otras mejoras.

En el exterior se añadireron nuevas calcomanías, emblemas y algunos contrastes de color para indicar lo especial que es el modelo. Por dentro los asientos van tapizados en cuero Nappa con costuras doradas y algunos detalles que indican que es uno de los modelos de la edición especial final de este producto.

Bajo el capó nos encontramos al aclamado motor V8 Hemi de 6.4 litros que produce 470 Hp y 637 Nm de torque, con lo que este Wrangler puede hacer el 0-100 km/h en solo 4.6 segundos y lograr el cuarto de milla en solo 13 segundos (con sus neumáticos enormes y todo el aparataje adicional).

Esta edición especial del Wrangler solo contará con 3.700 unidades, de las cuales 3.300 están reservadas para Estados Unidos, otras 300 para Canadá y las 100 restantes se distribuirán en los demás mercados donde la marca tiene presencia, por lo que no sería raro ver un par llegar a Chile. Eso si, tenemos que considerar su precio, el cual alcanza los $100.000 dólares en Estados Unidos, el equivalente a unos 96 millones de pesos chilenos.

Mauricio Juárez recomienda