El Toyota Crown tuvo una renovación importante hace algún tiempo y se colocó como un auto mucho más refinado y tecnológico. Para seguir exaltando sus mejoras, Toyota ha anunciado una edición especial para Japón de este peculiar auto que ahora toma prestados algunos elementos de off-road para hacerlo más versátil.
De primera instancia Toyota le ha dado una suspensión más alta en 2.5 cm y le han colocado llantas todoterreno especiales que se acoplan a rines de 18”, también de diseño exclusivo para este modelo.
Algunos de los elementos que hacen muy especial a esta versión, son protectores de plástico negro junto a unos tapabarros más anchos, guardabarros en color rojo para un toque off-road más llamativo, barras en el techo a las que se le puede añadir una parrilla o varios otros aditamentos para que puedas llevar más cosas contigo si planeas salir de la ruta.
Bajo el capó la verdad no hay cambios reales, el Crown Landscape sigue con el mismo tren motriz híbrido con base de motor a combustión atmosférico de 2.4 litros que se apoya de dos motores eléctricos para producir hasta 268 Hp. A este bloque se suma una transmisión automática de 6 cambios y el sistema AWD de la marca para autos híbridos.
Por el momento Toyota solo lo ha confirmado para Japón, aunque creemos que en otros mercados grandes también podría ser bien recibido.