Vende tu auto
Novedades

Hyundai prepara un sedán eléctrico con 641 Hp

El futuro Ioniq 6 N fue captado cerca de Nürburgring.

Hyundai prepara un sedán eléctrico con 641 Hp

Hace un tiempo desde Hyundai dijeron que ven a los autos híbridos como una mejor alternativa para ser los deportivos del futuro, sin embargo, con esta serie de fotos espía, la división de altas prestaciones de Hyundai nos deja en claro que se están enfocando en los autos eléctricos.

A simple vista, el protagonista es el Hyundai Ioniq 6 normal, en realidad se trata del Hyundai Ioniq 6 N ya que a pesar del camuflaje destacan:

  • Pasos de rueda ensanchados
  • Calipers de freno en color rojo
  • Llantas de 20 pulgadas
  • Un pequeño alerón al ras de la luneta trasera

La versión deportiva del nuevo eléctrico de la marca surcoreana fue captada en los alrededores de la sede de la división de altas prestaciones de Hyundai cercana a Nürburgring.

Al parecer esta mula de desarrollo se encontraba en Corea del Sur, pero aplicando todos los conocimientos adquiridos durante la puesta a punto del Ioniq 5 N, fue traslada a Alemania para sortear el Infierno Verde.

Este sedán deportivo eléctrico contará con un motor eléctrico en cada eje (siendo entonces un AWD), ofreciendo una potencia máxima de 641 Hp y alimentados de una potente batería para lograr al menos 500 kilómetros de autonomía con una sola carga.

El nuevo Hyundai Ioniq 6 N se presentará durante la segunda mitad de 2025 y saldrá a la venta en 2026, por lo que es probable que es los próximos meses veamos los prototipos de producción camuflados.

Miriam Santillán recomienda