Vende tu auto
Novedades

Video: la renovación del Chevrolet Trailblazer sigue los pasos de Colorado

La marca del moño muestra en Brasil la actualización de su SUV todoterreno, que sigue los pasos de la pick-up.

Video: la renovación del Chevrolet Trailblazer sigue los pasos de Colorado

En abril pasado se presentó en Brasil la actualización de mitad de vida de la Chevrolet Colorado (S10), y era cosa de días para que la marca mostrara algo de la actualización su hermana SUV, la Trailblazer, todoterreno del segmento D con capacidad para siete pasajeros.

En un breve video en el canal oficial de la marca en Brasil, los del moño dorado nos hacen ver lo que sospechábamos: la Trailbazer seguirá los pasos de la pick-up adoptando mismo frontal e interior.

Exhibida en versión High Country (no sabemos si habrán más niveles de equipamiento), el renovado todoterreno tendrá faros LED, mucho cromo y el tablero con dos pantallas consecutivas, la multimedia de 11” y el cuadro de instrumentos de 8 pulgadas.

Por lo que se ve, no hay cambios en los laterales de la carrocería y en la parte trasera, y las novedades se centran en detalles. Adentro se ve el uso masivo del marrón, incluyendo parte del tablero y tapizados en cuero.

Mecánicamente no hay novedades, pero siendo un derivado de la Colorado, debería recibir el mismo 2.8 TD actualizado para entregar 207 Hp y la caja automática de 8 cambios. Recordemos que el Trailbalzer usa chasis independiente y eje trasero sólido, pero con resortes helicoidales en lugar de ballestas.

Respecto del equipamiento, nuevamente, debería de seguir los pasos de la Colorado High Country, incluyendo entre otras novedades los asistentes avanzados de seguridad también conocidos como ADAS.

Aún no hay datos oficiales sobre su lanzamiento en Brasil, pero se espera que sea en pocas semanas más.

Nueva Chevrolet Trailblazer

Hernando Calaza recomienda