Abundan en el mundo muchísimos McLaren modificados o personalizados de mil y un maneras; algunos más vistosos, y otros derechamente olvidables, por lo que siempre es recomendable acudir a profesionales.
Dicho lo anterior, esto no se lo esperaba nadie, ya que un par de ejemplares provenientes Woking, fueron personalizados con uno de los diseños más llamativos en el mundo del automovilismo: Gulf Oil.
McLaren P1
El primero es un McLaren P1 modelo 2015 con solo 3000 kilómetros, es el número 108 de los 375 P1 construidos y por si fuera poco pertenece a la serie Dare to Dream, lo que quiere decir que posee un montón de equipo McLaren Special Operations.
Lógicamente, predomina la decoración Gulf Oil, sin embargo, diferentes acentos naranja contrastan en el lip delantero, estribos, alerón y difusor trasero, además, el dueño decidió agregar algunos toques más personales:
- Calipers naranjas
- Mirilla para el volante
- Interruptor para el DRS en azul y naranja para el IPAS
El precio de arranque en la subasta está entre los 1.75 y los 2.25 millones de dólares.
McLaren 720S
El segundo ejemplar aes un McLaren 720S con 1.999 kilómetros, también con equipamiento Dare to Dream de la marca. El diseño Gulf Oil se encuentra en la carrocería con una combinación de azul iridium y una franja denominada Mayan Spark. Entre otros detalles también luce:
- Detalles personalizados en el spoiler frontal
- Cálipers en color naranja
- Volante con mirilla y costuras azul cielo en el habitáculo.
El precio tentativo para la subasta sería de entre 350.000 a 400.000 dólares.
La subasta de estos dos McLaren se llevará a cabo el sábado 1 de junio por medio de RM Sotheby's.