Fuera del personaje de Brian O'Conner, el Paul Walker de la vida real era un verdadero fanático de los autos. De hecho, contaba con una nutrida colección, entre los que destacaba su gusto por autos europeos y japoneses, pero también tenía un espacio en su corazón para los americanos.
De hecho, Mecum Auctions pone a la venta un Chevrolet Camaro RS Z/28 de 1969, que tiene la particularidad de ser un proyecto no concluido de Walker. Y es que lamentablemente el actor murió a finales de 2013, antes de avanzar con este modelo.
Sin embargo, ahora es tu oportunidad para restaurar o modificar este auto. Es cierto que este muscle car necesita mucho trabajo, eso mismo lo convierte en un lienzo en blanco, ya que, si bien la pintura azul Le Mans luce dañada, en realidad la carrocería está integra y lista para recibir una nueva capa de pintura.
Este auto cuenta con llantas Z/28 Rally con neumáticos BF Goodrich Radial T/A, y sorprendentemente el interior está en buenas conficiones, las vestiduras están conservadas, al mismo tiempo que las molduras y plásticos no cuentan con daños.
Este auto conserva su V8 original de 5.0 litros y su transmisión manual de cuatro velocidades que impulsa las ruedas traseras. En su momento, este propulsor anunciaba una potencia de 290 Hp y 393 Nm de torque, aceleraba de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y lograba una máxima de 210 kilómetros por hora.
Si está interesado en ofertar por el antiguo Camaro de Walker, debes de estar al pendiente, ya que saldrá a la venta en agosto próximo.