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Singer se atreve a testear su Porsche 930 en Nürburgring antes de iniciar las entregas

El preparador quiere asegurarse de que la calidad y desempeño de su ultima creación sea de gran nivel, y eligió el Nordschleife para probarlo.

Singer se atreve a testear su Porsche 930 en Nürburgring antes de iniciar las entregas

Si te gusta Porsche, seguro ubicas a Singer, y viceversa. Así que recordarás que desde hace un par de años, el especialista restaurador y tuner de los modelos de Stuttgart estaba inmerso en uno de sus proyectos más ambiciosos, no solo por la cantidad y calidad de trabajo que ha requerido, sino porque será el primero que Singer somete a pruebas en un lugar como el “Infierno verde”.

Esto, de entrada, no es para nada común ni en Singer ni en algún otro preparador "mediano”, y no por calidad, sino por el alcance mediático o marketero que pueda tener. Aún así, Singer se ha atrevido a llevar su proyecto 930 desde California hasta la legendaria pista alemana de Nürbirgring.

Fotos: CarsCoops.

Sin ningún tipo de camuflaje o mica protectora, el Porsche 930 Singer se estuvo enfrentando al Nordschleife y, obviamente, los colegas de CarsCoops pudieron captar todo el esplendor de la carrocería fabricada en fibra de carbono, luciendo también el resto del trabajo realizado por el restaurador:

  • Spoiler trasero diseñado y fabricado por Singer
  • Entradas de aire traseras
  • Llantas en acabado Fuchs
  • Faros LED

Si bien el diseño visual de este proyecto es espectacular, hay que poner atención especial en el tren motriz. Y es que todo el proyecto está apoyado sobre el chasis de un 911 generación 964, que da cabida a una interesante combinación de componentes mecánico:

  • Motor bóxer Mezger de 6 cilindros de 3.8 litros enfriado por aire
  • Doble turbocompresor de Porsche 911 generación 992
  • Ajuste electrónico Singer
  • Potencia 450 Hp

Singer afirma que la empresa toma un nuevo nivel en cuanto a la calidad de sus trabajos, que además, no son baratos, así que seguramente los clientes estarán más contentos.

El preparador también informa que los 70 únicos Porsche 930 que fabriquen contarán con transmisión manual de seis velocidades, pudiendo elegir entre una tracción trasera o integral.

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