"¿Quieres que tu auto sea más deportivo, elegante y exclusivo? Si es así, esta es tu oportunidad". Así publicitan el nuevo programa de personalización que Brabus, el histórico preparador de modelos de Mercedes-Benz, ha desarrollado para el modelo Smart #3, que como se sabe, hoy se produce en China en asociación con Geely.
Este programa de Brabus incluye varias piezas exteriores atornilladas, una ligera renovación interior y muchos logotipos de la marca.
Tu auto eléctrico fabricado en China puede quedar ahora con un nuevo juego de llantas de aleación multicolor, de 20 o 21 pulgadas. También puede tener nuevas tomas de aire laterales, una abertura en el capó, y un nuevo alerón curvado, entre muchas otras modificaciones ofrecidas.
Para garantizar un ajuste perfecto, todos los componentes exteriores están fabricados con poliuretano de alta calidad y con elementos absolutamente originales. El alerón delantero Brabus se fija en la parte inferior del parachoques. Esto va en armonía con los elementos de fijación del panel delantero para las tomas de aire laterales. Estas le entregan al auto eléctrico con tracción integral un aspecto aún más dinámico.
También se reduce la elevación del eje delantero a altas velocidades, lo que mejora aún más la estabilidad de conducción. El alerón trasero se desarrolló como complemento aerodinámico y se fija en la parte superior de la puerta trasera.
Aparte de los nuevos elementos deportivos, que rebajan la altura de conducción unos 2,5 cm, no se incluyen otros cambios mecánicos significativos en el paquete. Sin embargo, ese kit de carrocería debería significar ir más pegado al piso y una mayor eficiencia aerodinámica.
El interior del auto no se deja de lado. Se pueden aplicar nuevos logotipos que ponen de manifiesto que no se trata de un modelo estándar. Se aplican pedales de aluminio y las costuras rojas en el tapiz del nuevo habitáculo.
Ya lo sabe, quiere cambiar la imagen de su auto, esta es una alternativa.