Desde tiempos inmemoriales, el satélite natural de la tierra ha sido objeto de admiración y devoción. Y justo, las últimas ediciones especiales de las Ram 2500 Power Wagon y Rebel Heavy Duty (HD) se inspiran en la luna, agregando un toque especial en diseño.
Las Ram 2500 Lunar Edition 2024 se distinguen por el color exterior Ceramic Grey, que hace contraste con gráficos negros brillantes en los costados, parachoques y guardabarros, así como la tapa de la caja de carga. Tanto las llantas de 17 pulgas de la Power Wagon, como los de 20 de Rebel HD están pintados en negro.
En cualquier caso, los neumáticos son todoterreno de 33 pulgadas. Sin embargo, la Power Wagon debería ser más capaz gracias al kit de elevación de 2 pulgadas, los diferenciales de bloqueo delantero/trasero y el sistema de desconexión de la barra estabilizadora.
Puertas adentro, destacan las tapicerías en cuero color negro con costuras contrastantes en Surf Blue. Los detalles en Twill Film en las puertas y el tablero son similares a los de la Ram 1500 TRX. Además, hay una insignia en el apoyabrazos central. También se añadió un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.
La Power Wagon cuenta con motor Hemi V8 de 6.4 litros que produce 410 Hp y 582 Nm de torque. La capacidad máxima de remolque es de 4.813 kilos. Por su parte, la Rebel HD emplea el turbodiésel Cummins de seis cilindros en línea de 6.7 litros con 370 Hp y 1.152 Nm de par. El remolque queda en 7.652 kilos.
Las entregas en Estados Unidos comenzarán en octubre de 2024. Al igual que todas las Ram 2500, estas ediciones especiales son fabricadas en la planta de Saltillo, México.